lunes, 19 de octubre de 2009

MIRAR/NARRAR


Una chica tatuada, sonriendo, con su mascota entre los brazos y un cuadro japonés colgado de la pared a su lado, pueden expresar varias situaciones o sensaciones que se imaginan con tan solo ver estos elementos que vemos a simple vista en esta fotografía, pues se puede suponer, por ejemplo, que esta chica se encuentra en un estudio de tatuajes y está feliz con su perro en brazos.
Pero si miramos más allá de nuestros ojos, podemos imaginarnos más cosas, una virtud que poseen los humanos, mirar más allá de lo que sus ojos pueden ver, inventar hasta una historia creada por nuestra mente fruto de una imaginación incontrolable y un mínimo conocimiento de la sociedad hoy en día.

María es una persona amante de los tatuajes, especialmente en la técnica japonesa y tiene decorado su estudio de tatuajes con cuadros japoneses, uno especialmente de un museo que fue a ver el año pasado en Ámsterdam, porque a María le encanta viajar y ver arte. El mundo artístico es su vida. Trabaja de ello desde joven. Hoy tiene un buen día, hoy es su cumpleaños. Su marido y compañero de trabajo le ha regalado un perro blanco guapísimo, el que ella quería, se siente alegre, contenta de vivir y de haber seguido su camino, el que ella siempre había soñado, como lo representa su tatuaje de la espalda, pues a pesar de la corriente del agua, la carpa sigue su camino hacia el otro lado a contracorriente para seguir su camino, porque es fuerte. María se siente así, María es así, una mujer feliz.

Fotografía de Mireia Bordonada
Nathalie Rostock Rodríguez
1Batxillerato A4

No hay comentarios:

Publicar un comentario